Los empleados municipales cobrarán este viernes el medio aguinaldo
Con la reparación de Balbín y Rawson, finaliza el Plan de Bacheo Urbano de Hormigón

  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  11 de junio de 2019
Dejan en suspenso la quita de puntos para San Lorenzo y Huracán
La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) comunicó hoy que la quita de seis puntos a San Lorenzo y Huracán por irregularidades administrativas quedó con aplicación en suspenso luego de la apelación presentada por ambas instituciones.


La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) comunicó hoy que la quita de seis puntos a San Lorenzo y Huracán por irregularidades administrativas quedó con aplicación en suspenso luego de la apelación presentada por ambas instituciones.

Asimismo, fue levantada la prohibición para registrar nuevos contratos de jugadores en el mercado actual, por lo que ambos clubes quedaron autorizados a realizar contrataciones de cara la temporada próxima.

El duro fallo emitido hoy por el Tribunal de Apelaciones estipula además una multa equivalente al valor de 10.000 entradas generales en cada caso (unos cuatro millones de pesos) a pagar en cinco cuotas consecutivas, que serán descontadas de los derechos de televisión y patrocinio a transferir por la Superliga.

Y también la realización de auditorías mensuales para comprobar el cumplimiento de la normativa, que estarán a cargo de una empresa designada por la SAF, a la que San Lorenzo y Huracán deberán abonarle los honorarios.

El carácter suspensivo de la sanción tiene alcance de dos temporadas (2019/20 y 2020/21), por lo que cualquier irregularidad detectada en ese lapso activará de inmediato el descuento de puntos en el campeonato en curso al momento de quedar firme la decisión.

Pasado ese período y en el caso de que ambos clubes hayan cumplido con lo determinado, el castigo quedará extinguido sin perjuicio de ser considerado ante una eventual reincidencia posterior.

La resolución del Tribunal de Apelaciones de la SAF, que lleva la firma de Eduardo Taiano -presidente-, Juan Pablo Más Vélez y Luis Incera, modifica los fallos adoptados por el comité disciplinario el 22 de marzo pasado, en el caso de San Lorenzo, y el 5 de abril en relación a Huracán.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet