El Intendente recibió a la nueva comisión directiva de la UIC
La Escuela Técnica Roberto Rocca conmemoró su día con un emotivo reencuentro

  CULTURA  12 de junio de 2019
Héctor Demousselle será homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal
A la sala de lectura y actividades culturales se le impondrá el nombre del primer Director de Cultura del Municipio. El homenaje será este viernes 14 desde las 18.30.

En el marco del Día Nacional del Libro, Héctor Demousselle será homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal este viernes 14 a las 18.30 en una actividad de entrada libre y gratuita.

 

Demousselle fue director de Cultura del Municipio desde 1968 hasta 1995. Entre sus políticas culturales más resonantes se destaca la fundación del Coro Polifónico Municipal y la creación de los talleres municipales de Cultura.

 

A raíz de esta destacada trayectoria, la Jefatura de Gabinete - a través de la Secretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación- impondrá en su memoria su nombre a la Sala de lectura y actividades culturales de la nueva biblioteca.

 

Además, durante el acto, se contará con la participación especial del Coro Polifónico Municipal “Carlos del Ré” dirigido por Antonio Stchervina.

 

Toda la comunidad queda invitada a participar de esta actividad que busca rememorar la labor de un vecino y funcionario comprometido por la cultura de la ciudad.

   



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet