Por unanimidad, el HCD sancionó que Campana adhiera a la Ley Micaela
Héctor Demousselle será homenajeado en la Biblioteca Pública Municipal

  ACTIVIDAD OFICIAL  12 de junio de 2019
El Intendente recibió a la nueva comisión directiva de la UIC
Abella se reunió con el nuevo presidente, Ángel López, e integrantes de la comisión de la Unión Industrial Campana para interiorizarse en sus propuestas.

El intendente Sebastián Abella recibió en el edificio del Parque Urbano a la nueva comisión directiva de la Unión Industrial Campana (UIC).

Durante el encuentro, se realizó la presentación oficial de Ángel López, quien asumió como presidente y otras autoridades que estarán a cargo de la entidad en el período comprendido entre el 2019 y 2021.

En este marco, Abella y la flamante comisión directiva pudieron aunar criterios para trabajar en conjunto distintas temáticas, principalmente relacionados al empleo en la ciudad y la generación de trabajo.

Aprovechando la ocasión, también se definieron reuniones de trabajo en conjunto con las secretarías de Economía y Hacienda; Planeamiento y Obras; y Técnica, Administrativa y Legal para empezar a ejecutar distintas acciones relacionadas con ordenanzas y tasas.

Por su parte, Abella les auguró éxitos a la nueva comisión y les manifestó su predisposición para acompañar aquellas iniciativas que se desarrollen en beneficios de sus asociados como también de la ciudad y vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet