Comenzó el nuevo taller municipal de Yoga
Por unanimidad, el HCD sancionó que Campana adhiera a la Ley Micaela

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   12 de junio de 2019
LA AGRUPACION JORGE VARELA DONÓ VALIOSO MATERIAL DEPORTIVO A CLUBES Y ESCUELAS DE FÚTBOL DE LA CIUDAD
En un colmado salón del Sindicato de Trabajadores Municipales, una docena de instituciones recibieron de manos de Mariu Giroldi un kit deportivo indispensable para las actividades que realizan.

‘’El deportes es fundamental como factor de inclusión y de contención, y tiene que ser una política de Estado, como lo fue durante las gestiones de Jorge Varela y de Stella Giroldi. No alcanza con sacarse fotos con Navarro Montoya’’, expresó la referente peronista local.
En un masivo acto realizado el pasado viernes 7 en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, la Agrupación Jorge Varela realizó donaciones de valioso material deportivo a una docena de clubes y escuelas de fútbol de la ciudad.
Liderando el evento estuvo, por supuesto, la máxima referente de la agrupación, María Eugenia Giroldi. ‘’Cuando se dice que los chicos son el futuro yo digo que más que el futuro son el presente, y es hoy, más que nunca, que nos tenemos que ocupar de ellos’’ expresó la dirigente justicialista y agregó que ‘’Es imposible hablar de inclusión cuando un chico de cualquier barrio de la ciudad no puede mirar a su equipo favorito porque sus padres deben priorizar otros gastos mucho más urgentes y básicos que el del pack de futbol codíficado’’
Los kits deportivos que donó la agrupación varelista constaron de camisetas, pecheras, pelotas, conos, redes, y demás elementos indispensables para la práctica, en este caso, de fútbol. Las entidades que los recibieron fueron Albizola Futbol Club (Nicolás Urbieta), Club Atlético Barrio Lubo (Marcelo Barrios), Escuela de Fútbol Las Campanas (Alejandro Brizuela), Club Social y Deportivo Estación Las Palmas (Antonio Mistorni), Club Puerto Nuevo - Femenino (Marisa González), Club Mega Junior (Sergio Ferreyra), Club Atlético San Cayetano (Jonatán Locazo), Club Atlético Juventud Unidad (Eduardo Martino), Club Social y Deportivo Villa Nueva (Maximiliano Díaz y Luis Cutica), Deportivo Club Del Pino (Rubén Ponce), Club Social y Deportivo El Junior (Héctor Gauta) y Lechuga Futbol Club (Mauricio Dusac y Bidegain Juan Manuel)
‘’Esto es solo una colaboración, pero es apenas la primera’’ manifestó Giroldi a una gran cantidad de deportistas que colmaron el local de Ameghino 657, y adelantó que ‘’como hoy le tocó a los menores, el mes que viene estaremos donando kits a los mayores’’.
Fabián Molina, militante de la A.J.V., manifestó a los medios presentes que ‘’Tomamos este acto solidario con mucha seriedad porque hoy, más que nunca, los chicos necesitan espacios de contención e inclusión social, y el deporte en general, y el fútbol en particular, son prácticas ideales a tal fin’’. También dedicó palabras para los padres, técnicos, colaboradores y directivos de los clubes y escuelitas de los barrios ‘’por el enorme esfuerzo que hacen para contener a los chicos y chicas dentro de una cancha de fútbol, haciendo la escuela de la calle, y enseñándoles valores que los acompañarán en sus vidas adultas’’
Luego de la entrega de los kits hubo tiempo para sorteos de cuatro pares de botines, que fueron gentilmente donados por Héctor ‘’Piru’’ Rojas, Secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (S.O.M.U.). Los felices ganadores de los mismos fueron el Deportivo Club Del Pino, el equipo femenino del Club Puerto Nuevo, el Club Mega Junior, y el Club Social y Deportivo El Junior.
Para cerrar un emotivo y sumamente exitoso evento, ‘’Mariu’’ Giroldi manifestó que ‘’El deporte es fundamental como factor de inclusión y de contención, y tiene que ser una política de Estado, como lo fue durante las gestiones de Jorge Varela y de Stella Giroldi. No alcanza con sacarse fotos con Navarro Montoya’’

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet