Scaloni ya tiene el equipo para el debut con Colombia
Comenzó el nuevo taller municipal de Yoga

  ACTIVIDAD H.C.D  12 de junio de 2019
El Encuentro Juvenil de Teatro 2019 fue declarado de interés legislativo
La concejal de Cambiemos Romina Buzzini, resaltó que la finalidad social de este acontecimiento cultural representa una gran contención para los jóvenes de la ciudad y la región.


En la sesión ordinaria de este jueves, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) declaró de interés legislativo la segunda edición del Encuentro Juvenil de Teatro Campana.

Esta iniciativa, organizada, por el profesor de teatro local, Gustavo Dappiano, fue impulsada con el objetivo de darle a los jóvenes de 13 a 25 años de toda la Provincia de Buenos Aires un espacio de expresión artística.

En este sentido, la concejal de Cambiemos Romina Buzzini, resaltó que “este acontecimiento cultural, además de favorecer la visibilización del trabajo escénico que realizarán los artistas, tiene una finalidad social de contención para los jóvenes”.

Además, la edil resaltó que en este evento, no solo se mostrarán obras teatrales, sino que también se dictarán clases para que los participantes adquieran nuevos conocimientos y herramientas.

Y agregó: “En la segunda edición de este encuentro, Dappiano vuelve a demostrar su fuerte compromiso por el crecimiento y fortalecimiento de los jóvenes tanto de la ciudad como de la región”.

Dappiano, acompañado por todo su elenco del Taller Municipal de Comedia Musical, recibió en el recinto el proyecto que declaró su iniciativa de interés legislativo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet