Romina Buzzini analizó la actualidad política
La Primera División de Ciudad de Campana volvió a la victoria

  POLITICA   12 de junio de 2019
Abella celebró la decisión de Macri de sumar a Pichetto a Cambiemos
“Fue una decisión correcta la del Presidente. Me pone muy contento que se sumen peronistas a nuestro espacio político para seguir trabajando por el futuro de los argentinos”, dijo el Intendente.

El intendente Sebastián Abella destacó la decisión del presidente Mauricio Macri de sumar al senador nacional peronista, Miguel Pichetto, como compañero de fórmula para las próximas elecciones.

El jefe comunal recibió la noticia mientras participaba de una charla de la que fue anfitrión el concejal de Hurlingam, Lucas Delfino. También se sumaron sus pares de Morón, Ramiro Tagliaferro, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

“Fue una decisión correcta la del presidente y me pone muy contento que se suman peronistas a Cambiemos para seguir trabajando por el futuro de los argentinos”, dijo Abella al finalizar la disertación sobre “la transformación de las ciudades” que se dio en el marco de la Escuela de Formación Política.

Además, aseguró que “desde Cambiemos siempre se gobernó buscando consensos y con diálogo amplio, pensando en lo mejor para los ciudadanos ya que es lo más saludable para una república”.

Y concluyó: “La pluralidad de miradas nos permite afrontar los desafíos del futuro, fortalecer nuestra democracia y seguir progresando juntos”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.6°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet