Viernes 17 de Septiembre de 2021

TRANSITO

13 de junio de 2019

Inspectores de tránsito, que circulan en moto, recibieron nuevos cascos

“Queremos que nuestros empleados tengan lo que necesitan para trabajar cómodos y seguros”, dijo el Intendente tras la entrega de los elementos de máxima resistencia.

El intendente Sebastián Abella entregó doce nuevos cascos de máxima resistencia a inspectores de tránsito que circulan en moto realizando controles por la ciudad.

Los trabajadores de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio –dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana- recibieron los elementos que garantizarán confort y seguridad para el desarrollo de sus tareas.

Durante la entrega, Abella estuvo acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja; el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira; y la directora de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo.

 

“Queremos que nuestros empleados tengan lo que necesitan para trabajar de forma cómoda y segura. Todo aporte que hagamos para garantizar su confort repercutirá positivamente en su labor y en el servicio al vecino”, enfatizó el Intendente.

 

En tanto que, la agente, Daniela Candiano, se mostró muy agradecida por recibir los nuevos elementos de seguridad y afirmó que “son muy indispensables para llevar adelante nuestro trabajo de manera efectiva”.

 

Por último, los inspectores de tránsito del Municipio instaron a todos los vecinos, tanto chicos como grandes, a utilizar casco al momento de circular en moto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!