Viernes 7 de Mayo de 2021

TRANSITO

13 de junio de 2019

Inspectores de tránsito, que circulan en moto, recibieron nuevos cascos

“Queremos que nuestros empleados tengan lo que necesitan para trabajar cómodos y seguros”, dijo el Intendente tras la entrega de los elementos de máxima resistencia.

El intendente Sebastián Abella entregó doce nuevos cascos de máxima resistencia a inspectores de tránsito que circulan en moto realizando controles por la ciudad.

Los trabajadores de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio –dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana- recibieron los elementos que garantizarán confort y seguridad para el desarrollo de sus tareas.

Durante la entrega, Abella estuvo acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja; el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira; y la directora de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo.

 

“Queremos que nuestros empleados tengan lo que necesitan para trabajar de forma cómoda y segura. Todo aporte que hagamos para garantizar su confort repercutirá positivamente en su labor y en el servicio al vecino”, enfatizó el Intendente.

 

En tanto que, la agente, Daniela Candiano, se mostró muy agradecida por recibir los nuevos elementos de seguridad y afirmó que “son muy indispensables para llevar adelante nuestro trabajo de manera efectiva”.

 

Por último, los inspectores de tránsito del Municipio instaron a todos los vecinos, tanto chicos como grandes, a utilizar casco al momento de circular en moto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!