Los tricolores cayeron 3-1 frente a Boca Juniors
Marco Colella y su agrupación recorrieron B° Lubo

  TRANSITO  13 de junio de 2019
Inspectores de tránsito, que circulan en moto, recibieron nuevos cascos
“Queremos que nuestros empleados tengan lo que necesitan para trabajar cómodos y seguros”, dijo el Intendente tras la entrega de los elementos de máxima resistencia.

El intendente Sebastián Abella entregó doce nuevos cascos de máxima resistencia a inspectores de tránsito que circulan en moto realizando controles por la ciudad.

Los trabajadores de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio –dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana- recibieron los elementos que garantizarán confort y seguridad para el desarrollo de sus tareas.

Durante la entrega, Abella estuvo acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja; el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira; y la directora de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo.

 

“Queremos que nuestros empleados tengan lo que necesitan para trabajar de forma cómoda y segura. Todo aporte que hagamos para garantizar su confort repercutirá positivamente en su labor y en el servicio al vecino”, enfatizó el Intendente.

 

En tanto que, la agente, Daniela Candiano, se mostró muy agradecida por recibir los nuevos elementos de seguridad y afirmó que “son muy indispensables para llevar adelante nuestro trabajo de manera efectiva”.

 

Por último, los inspectores de tránsito del Municipio instaron a todos los vecinos, tanto chicos como grandes, a utilizar casco al momento de circular en moto.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet