Miércoles 22 de Septiembre de 2021

14 de junio de 2019

Estudiantes participaron de la capacitación "Voto Joven"

Con la organización del Municipio, jóvenes de la Escuela de Educación Secundaria N°3 y la Escuela Técnica “Roberto Rocca” adquirieron conocimientos sobre cómo emitir el primer voto e información en materia electoral.

Más de 50 estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N°3 y la Escuela Técnica “Roberto Rocca” participaron de la capacitación gratuita Voto Joven.

 

La actividad que se desarrolló en Espacio Campana Joven fue organizada a través de la Jefatura de Gabinete y estuvo a cargo del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE) dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

 

Santos Urquiza –de la Dirección Nacional Electoral- explicó en detalle cómo emitir el primer voto. Además, interiorizó a los jóvenes sobre la normativa en materia electoral, los procedimientos y la información electoral.

 

Acompañando esta actividad, estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García y el director de Juventud, Iván Gómez.

 

Ambos destacaron el éxito de la jornada y anunciaron que volverá a reiterarse para que dicha información alcance a más jóvenes. Para ello, los interesados deberán comunicarse a través de las redes sociales de Campana Joven. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!