Miércoles 22 de Septiembre de 2021

EDUCACIÒN

14 de junio de 2019

Comenzó el curso Impresión 3D

Está dirigido a docentes de educación técnica y de arte. La capacitación intensiva está a cargo de INET y es organizada gratuitamente a través de la Dirección de Educación del Municipio.

En el Centro Educativo Municipal, se llevó a cabo el primer encuentro del curso gratuito de Impresión 3D que está dirigido a docentes de educación técnica y de arte.

 

La actividad se dicta gratuitamente a través de la Dirección de Educación del Municipio y está a cargo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

 

Se trata de una capación intensiva –de tres encuentros- que busca brindarles a los docentes conocimientos sobre el uso de este tipo de impresoras y elementos del diseño paramétrico.

 

Durante la primera jornada estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

 

Además, acompañó Judit Schneider, -responsable de Formación docente y continua de INET- quien realizó importantes anuncios.

 

Además, donó 2 impresoras 3D para el CEM donde se desarrollarán próximamente cursos de robótica.

 

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos.

 

En esta oportunidad, llega a la ciudad mediante gestiones del Municipio con el propósito de ofrecer nuevas herramientas a los docentes y optimizar así el desarrollo del aprendizaje en las aulas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!