Lunes 17 de Mayo de 2021

15 de junio de 2019

Quirófano móvil: mañana se entregarán turnos en Don Francisco y Siderca

La unidad sanitaria de la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio entregará los turnos en la sociedad de fomento de Don Francisco para operar y vacunar a las mascotas de manera gratuita.

Los vecinos de Don Francisco y Siderca podrán retirar este viernes sus turnos para castrar gratis a sus mascotas en la sociedad de fomento del primer barrio mencionado (Viale 189).

El quirófano móvil del Municipio realizará las intervenciones los días martes 18; miércoles 19; y viernes 21, a raíz de los feriados establecidos; y luego extenderá su presencia en el barrio desde el lunes 24 hasta el viernes 28.

Durante la estadía del quirófano móvil en el barrio personal municipal de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, les explicarán a los vecinos los requisitos para las operaciones; vacunarán a los animales contra la rabia; y entregarán veneno para roedores.

Con estos operativos, el Municipio busca mejorar la calidad de vida de las mascotas y reducir los riesgos de contagio de enfermedades infecciosas para las personas.

 

Para ello, la unidad sanitaria cuenta con los instrumentos y provee las condiciones de higiene necesarias para garantizar su bienestar y realizar las operaciones de manera segura. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!