Viernes 17 de Septiembre de 2021

EDUCACIÒN

21 de junio de 2019

Jóvenes de la cuidad aprenden a programar gratis

A través del Taller Municipal de Programación impulsado por la Secretaría de Modernización, chicos de entre 12 y 18 años adquieren, semana a semana, importantes conocimientos en la materia.

Jóvenes de la ciudad continúan aprendiendo a programar de manera gratuita a través del Taller Municipal de Programación de la Secretaría de Modernización del Municipio.

Del curso, que se dicta los miércoles por la tarde y sábados a la mañana en el Espacio Campana Joven (Liniers y San Martin), participan chicos de entre 12 y 18 años.

“La programación de maquetado web es la principal herramienta que adquieren los alumnos, incluyendo el armado de una página, su estética, animación, como así también la manipulación y edición de imágenes”, explicó el profesor a cargo de las clases, Cristian Mielgo.

Y, a través de clases teóricas y prácticas, los jóvenes desarrollan nuevos lenguajes tecnológicos y todas las partes necesarias para que lo aprendido tenga total funcionalidad.

Así, a través de este taller, el Municipio les brinda la posibilidad de aprender estrategias de programación para la creación de animaciones y arte digital, mediante lenguajes y entornos de programación educativos.

Programación, Fotografía, Animación 3D, Robótica, Ilustración digital, Ajedrez y DJ componen la oferta de talleres gratuitos de la Secretaría de Modernización del Municipio que se dictan en el Espacio Campana Joven.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!