Viernes 7 de Mayo de 2021

DEPORTES

22 de junio de 2019

Ya está abierta la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno

Adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutarán de una nueva edición de la colonia en el Club Ciudad de Campana del 22 de julio al 2 de agosto. La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes.

Adultos mayores y jóvenes con discapacidad tendrán la posibilidad de disfrutar de una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio a través de la Dirección de Deportes.

La colonia tendrá lugar en las instalaciones del Club Ciudad de Campana y se desarrollará desde el 22 de julio al 2 de agosto, en el horario de 9 a 12.

Como todos los años, el Municipio dispondrá del transporte para garantizar las mismas oportunidades de participación a los colonos.

El traslado de los jóvenes con discapacidad se hará de puerta a puerta, mientras que el de los adultos mayores,  desde paradas intermedias.

Los interesados en participar podrán retirar la planilla de inscripción por San Martín y Dellepiane de lunes a viernes de 8 a 15. Los cupos son limitados.

“Estamos dando continuidad a una propuesta que le brinda a jóvenes y adultos mayores no solo la posibilidad de disfrutar de actividades deportivas, culturales y acuáticas sino también de participar en un espacio de sociabilización y contención que resulta fundamental para mantenerse saludables y activos tanto física como mentalmente”, afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Acciardi.

Luego, agradeció a la comisión directiva del club por ceder gentilmente sus instalaciones a la vez que destacó el profesionalismo y el compromiso de todo el equipo que lleva adelante la colonia municipal.

Durante el lanzamiento de la colonia, Acciardi estuvo acompañada por el director de Deportes, Gonzalo Patiño; el subdirector de Escuelas Deportivas, Carlos Navarro Montoya; y los coordinadores de la colonia, Micaela Ghione y Matías Lugo. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!