Un campanense participó en la elaboración del nuevo protocolo nacional de muerte encefálica
Silvina Brandimarte: A veces los periodistas escribimos la primera página de la historia

  POLITICA   24 de junio de 2019
Abella felicitó a jóvenes peluqueros que realizaron una jornada solidaria
Bajo el lema “Un corte por una sonrisa”, la Juventud Cambiemos llevó adelante la actividad con fines benéficos. El Intendente valoró el gran y desinteresado gesto.

El intendente Sebastián Abella recibió a peluqueros de Villanueva que llevaron a cabo días atrás la jornada solidaria “Un corte por una sonrisa”, para felicitarlos por su gran y desinteresado gesto.

Durante la propuesta impulsada por la Juventud Cambiemos, los jóvenes realizaron en la sociedad de fomento Barrios Unidos más de 200 cortes a vecinos que se sumaron a la iniciativa llevando alimentos no perecederos para los más necesitados.

Entre mate y mate, el jefe comunal -acompañado por los integrantes de la Dirección de Juventud- valoró el gesto solidario de los jóvenes, y les entregó un reconocimiento por ello.

Además, los instó a continuar trabajando de la misma manera, al tiempo que se comprometió a acompañarlos en iniciativas similares.

Los jóvenes, en tanto, le agradecieron al Intendente por el reconocimiento, como así también a todos los que colaboraron con la causa para lograr que la jornada se convierta en un éxito total.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet