Pequeñas y medianas empresas podrán capacitarse en comercio exterior
Se viene una nueva jornada de “Café con A.L.M.A”

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  25 de junio de 2019
Abella anunció un nuevo plan de reasfaltado para Ariel del Plata
El Intendente se reunió con la comisión directa de la sociedad de fomento del barrio para brindar detalles del nuevo plan que mejorará significativamente la transitabilidad por el lugar.


El intendente Sebastián Abella se reunió con la comisión directiva de la sociedad de fomento de Ariel del Plata con el propósito de informarles el comienzo de un nuevo plan de reasfaltado para el barrio. 

 
Abella les comentó a los vecinos el inminente inicio de los trabajos que tienen por objetivo- comentó- “reconstruir calles que fueron pavimentadas con carpeta asfáltica y se encuentran intransitables debido a la gran cantidad de baches y los desniveles que posee por los sucesivos parches que se hicieron anteriormente sin ningún tipo de previsión o análisis”. 
 
Y señaló que el Municipio sigue gestionando y concretando obras que cambian la realidad de la ciudad y mejoran la calidad de vida de los vecinos “que esperaron por años que escuchen sus reclamos”. 
 
Según detallaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, los trabajos de recomposición, fresado, y colocación de carpeta asfáltica alcanzarán a las calles Goujon, entre Reyes y Trofelli; Goujon, entre Trofelli y Coltelli; Goujon, entre Coltelli y Mollo; Goujon, entre Mollo y Casaux; Goujon, entre Casaux y Carossa; Trofelli; entre Goujon y Fremy; Coltelli, entre Goujon y Fremy; Fremy, Carossa y Chapuis; y Mollo, entre Goujon y Fremy.


COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet