Fueron dos encuentros donde compartieron juegos y anécdotas con la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

Momentos inolvidables y de enriquecimiento muto vivieron niños y adultos mayores de la ciudad.

Es que la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio propició dos jornadas recreativas entre niños del programa Derechos y Oportunidades para Adolescentes (DOA) y los abuelos del Hogar de Ancianos del Municipio.  

El primer encuentro se llevó a cabo el jueves en el Centro Recreativo de Las Praderas, donde los chicos recibieron a los abuelos con gran alegría y entusiasmo.

Juntos, disfrutaron de una merienda y actividades lúdicas como juegos de mesa y manualidades y no faltó el cálido momento para las anécdotas.

Mientras que este martes, los niños le devolvieron la visita acercándose al Hogar de Ancianos y así compartir otra tarde con ellos.

“Estamos felices porque fueron dos encuentros llenos de cariño y alegría que permitió que grupos de diferentes edades se conozcan e intercambien anécdotas y experiencias que enriquece mucho la mirada que los niños tienen hacia los adultos mayores”, destacó la responsable de dicha secretaría municipal, Cecilia Acciardi al finalizar el encuentro acompañada por el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »