Campana participó de la 2º Mesa Educativa Distrital
La Union Vecinal Mas Campana decidió formar parte de la Alianza Consenso Federal que encabeza Roberto Lavagna como candidato a Presidente.

  DESARROLLO SOCIAL  25 de junio de 2019
Niños y abuelos, juntos en dos jornadas recreativas
Fueron dos encuentros donde compartieron juegos y anécdotas con la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

Momentos inolvidables y de enriquecimiento muto vivieron niños y adultos mayores de la ciudad.

Es que la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio propició dos jornadas recreativas entre niños del programa Derechos y Oportunidades para Adolescentes (DOA) y los abuelos del Hogar de Ancianos del Municipio.  

El primer encuentro se llevó a cabo el jueves en el Centro Recreativo de Las Praderas, donde los chicos recibieron a los abuelos con gran alegría y entusiasmo.

Juntos, disfrutaron de una merienda y actividades lúdicas como juegos de mesa y manualidades y no faltó el cálido momento para las anécdotas.

Mientras que este martes, los niños le devolvieron la visita acercándose al Hogar de Ancianos y así compartir otra tarde con ellos.

“Estamos felices porque fueron dos encuentros llenos de cariño y alegría que permitió que grupos de diferentes edades se conozcan e intercambien anécdotas y experiencias que enriquece mucho la mirada que los niños tienen hacia los adultos mayores”, destacó la responsable de dicha secretaría municipal, Cecilia Acciardi al finalizar el encuentro acompañada por el director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet