El Municipio puso en marcha un plan de recuperación de canchas de fútbol barriales
El Tren Sanitario ya atiende en Campana

  POLITICA   26 de junio de 2019
Extienden el plazo para que los jóvenes de 16 y 17 años consulten el padrón electoral provisorio
La Cámara Nacional Electoral habilitó hasta este lunes 24 de junio la consulta para que los nuevos electores puedan verificar sus datos.

En la cuenta regresiva para las elecciones 2019, la Cámara Nacional Electoral resolvió extender el plazo para la consulta del padrón electoral provisorio únicamente para votantes de 16 y 17 años.

Los mismos podrán chequear sus datos y efectuar reclamos por errores u omisión hasta este lunes 24 de junio inclusive, siempre y cuando hayan hecho la actualización del DNI de mayor después de los 14 años.

El Poder Judicial de la Nación determinó habilitar, con carácter excepcional, un período de publicación extraordinario del padrón provisorio, entre el 20 y el 24 de junio -ambas fechas inclusive-, a fin de que los electores de 16 y 17 años incorporados en función de los trámites y reclamos recibidos con posterioridad al cierre del padrón provisorio, puedan verificar su inclusión en el padrón electoral.

Según informaron, las correcciones que se efectúen, no se verán reflejados en la consulta del padrón definitivo del próximo 12 de julio, sino que se incorporarán para el padrón del acto electoral en el período de agregados posterior al padrón definitivo.

Además, en la presente consulta podría no estar reflejada la resolución de reclamos efectuada en el período de publicación anterior, los cuales se encuentran en trámite para su inclusión al padrón definitivo y de agregados y tachas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet