Abella confirmó obras de asfalto en el Lubo y anunció su lista completa de candidatos
Extienden el plazo para que los jóvenes de 16 y 17 años consulten el padrón electoral provisorio

  DEPORTES  26 de junio de 2019
El Municipio puso en marcha un plan de recuperación de canchas de fútbol barriales
El intendente Abella supervisó los trabajos de remodelación de los espacios deportivos que comenzaron por la cancha de Ariel del Plata y Otamendi, para luego continuar por San Cayetano.

El Municipio, a través de la Dirección de Deportes, puso en marcha un plan de recuperación de canchas de fútbol de distintos barrios.

Los trabajos de remodelación comenzaron por las canchas de Ariel del Plata y Otamendi, para luego continuar por la del barrio San Cayetano a fin de brindarles a los integrantes de la Liga Campanense y a los alumnos de las Escuelas Municipales de Fútbol un espacio deportivo seguro y acorde a sus necesidades.

Estas mejoras implican el cambio del alambrado perimetral, la división del público local del visitante e iluminación para que se puedan llevar adelante partidos en el horario nocturno. 

Tras supervisar los trabajos que se vienen llevando adelante en Ariel del Plata particularmente, el intendente Sebastián Abella sostuvo que “es muy importante poner en valor las canchas de fútbol barriales ya que permite darles a las familias campanenses un espacio deportivo, de esparcimiento y disfrute”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, Cecilia Acciardi, aseguró que estas mejoras garantizarán la contención de niños y jóvenes, al tiempo que enfatizó: “Desde hace unos meses venimos trabajando de manera conjunta con los integrantes de la Liga para que puedan desarrollar sus actividades en óptimas condiciones”.

“Estamos convencidos que mejorando las instalaciones, podremos cambiar el comportamiento de los jugadores y el compromiso de los barrios hacia el cuidado del lugar ya que les generará más sentido de pertenencia”, indicó el director de Deportes, Gonzalo Patiño. 

Y el subdirector de Deportes, Carlos Fernando Navarro Montoya, subrayó que “el fútbol es totalmente inclusivo; y cuando uno tiene un lugar cómodo y seguro en el que desempeñarse es totalmente enriquecedor”.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet