Wilmar Roldán será el árbitro de Argentina - Venezuela
Abella confirmó obras de asfalto en el Lubo y anunció su lista completa de candidatos

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  TRANSITO  26 de junio de 2019
Eliminarán los giros a la izquierda en avenida Varela y Andrés del Pino
A fin de mejorar la fluidez del tránsito, también se prohibirá el estacionamiento en los primeros 50 metros de la intersección y se correrá la parada de colectivo ubicada allí hacia Varela y Salmini.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio eliminará temporariamente los giros a la izquierda en la avenida Varela y Andrés del Pino tanto en el ingreso como egreso a la ciudad –a la altura del arco-.

Esta medida - que se implementará en las próximas semanas y será debidamente comunicada - se tomó frente a la inminente refacción integral que se ejecutará en la Rotonda de Mc Donald’s ya que se prevé que provocará congestión en el tránsito vehicular, como así también el corte realizado por el Corredor Panamericano I del ingreso, a través de la Colectora Norte entre Moreno y Colón.

A fin de mejorar la fluidez del tránsito, también se prohibirá el estacionamiento en dicha intersección, en los primeros cincuenta metros colocando cartelería indicatoria. Además, se correrá la parada de colectivo ubicada allí hacia Varela y Salmini.

Anular los giros a la izquierda hacia ambas colectoras, permitirá que los semáforos habiliten la circulación de ingreso y egreso al mismo tiempo de aproximadamente un minuto.

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte informaron que a partir de unas mediciones que se realizaron desde el Observatorio Vial, se pudo establecer que solo un 3% de los conductores utilizan los giros a la izquierda, por lo tanto, se beneficiará al 97% de los vecinos.

De esta manera, el Municipio continúa impulsando acciones que mejoren la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet