Los adultos mayores finalizaron la etapa local de los Juegos Bonaerenses
Wilmar Roldán será el árbitro de Argentina - Venezuela

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  26 de junio de 2019
Concejales de Cambiemos visitaron el tren sanitario y social
Los ediles se interiorizaron en los servicios gratuitos que ofrece la unidad itinerante de El Estado en tu Barrio que estará en la ciudad hasta el sábado.

Los concejales de Cambiemos Carlos Cazador y Luis Gómez visitaron el Tren de El Estado en tu Barrio para interiorizarse en los servicios gratuitos que ofrece en materia de salud y beneficios sociales.

En una recorrida por los vagones de la unidad itinerante del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, los ediles, destacaron la última tecnología e insumos con la que están equipados para que los vecinos puedan realizarse estudios, análisis clínicos, vacunarse y consultar a profesionales de distintas especialidades: medicina general, odontología, ginecología, mamografía y oftalmología.

Luego de conversar con vecinos que se acercaron al lugar para acceder a los servicios, Gómez –quien buscará renovar su banca en las próximas elecciones - afirmó que la llegada del tren a Campana “es otra acertada política pública gestionada por el intendente Sebastián Abella”.

Además, aseguró que “este tren es una gran herramienta de inclusión social, ya que posibilita el acceso a servicios sanitarios con consultorios preparados para la atención primaria de la salud y el asesoramiento en políticas sociales”.

Por su parte, Cazador destacó la tecnología de última generación con la que cuenta la unidad sanitaria como así también los médicos especializados que atienden a los vecinos como se merecen”.

“Esta es una gran iniciativa que permite realizar en forma ágil y sencilla varios trámites y estudios, sin tener que recorrer oficinas y grandes distancias”, concluyó el concejal al tiempo que instó a todos los vecinos a acercarse a la vieja estación de ferrocarriles para acceder a los servicios de primera línea.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que tú quieres, pero hoy alguien te manejará a su antojo y harás lo que diga. No te conviene avanzar a pasos agigantados. Ir paso a paso, de manera pausada, hará que tu pareja se sienta cómoda y no huya. Nadie mejor que tú sabe cuánto esfuerzo te costó llegar donde estás. Mejor piensa dos veces antes de aceptar ofertas dudosas.Sugerencia: Debes tomar algunas decisiones respecto de tu futuro. Lo mejor será que no te apresures y analices bien antes de actuar

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet