Los ediles se interiorizaron en los servicios gratuitos que ofrece la unidad itinerante de El Estado en tu Barrio que estará en la ciudad hasta el sábado.

Los concejales de Cambiemos Carlos Cazador y Luis Gómez visitaron el Tren de El Estado en tu Barrio para interiorizarse en los servicios gratuitos que ofrece en materia de salud y beneficios sociales.

En una recorrida por los vagones de la unidad itinerante del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, los ediles, destacaron la última tecnología e insumos con la que están equipados para que los vecinos puedan realizarse estudios, análisis clínicos, vacunarse y consultar a profesionales de distintas especialidades: medicina general, odontología, ginecología, mamografía y oftalmología.

Luego de conversar con vecinos que se acercaron al lugar para acceder a los servicios, Gómez –quien buscará renovar su banca en las próximas elecciones - afirmó que la llegada del tren a Campana “es otra acertada política pública gestionada por el intendente Sebastián Abella”.

Además, aseguró que “este tren es una gran herramienta de inclusión social, ya que posibilita el acceso a servicios sanitarios con consultorios preparados para la atención primaria de la salud y el asesoramiento en políticas sociales”.

Por su parte, Cazador destacó la tecnología de última generación con la que cuenta la unidad sanitaria como así también los médicos especializados que atienden a los vecinos como se merecen”.

“Esta es una gran iniciativa que permite realizar en forma ágil y sencilla varios trámites y estudios, sin tener que recorrer oficinas y grandes distancias”, concluyó el concejal al tiempo que instó a todos los vecinos a acercarse a la vieja estación de ferrocarriles para acceder a los servicios de primera línea.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »