El intendente Abella participó del encuentro en el que se les detalló a los vecinos sobre las herramientas tecnológicas con las que cuenta el Municipio para la prevención del delito.

Vecinos del barrio Dálmine visitaron el CIMoPU para informarse sobre las herramientas tecnológicas con las que cuenta el Municipio para la prevención e investigación de delitos y faltas en general.

En una amena reunión, en la que estuvo presente el intendente Sebastián Abella, el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; y el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira, expusieron a los integrantes de la asociación del barrio Dálmine -compuesta por Mauriño Federico, Tolassi Eduardo, Esteban García, Francisco Ajardo y Juan Montiel- el funcionamiento de la Plataforma Digital de Seguridad.

En este contexto, pudieron observar el funcionamiento de todas las cámaras de seguridad existentes en la zona, el control del patrullaje, las lectoras de patentes, la aplicación Alerta Campana y los drones con las distintas cámaras.  

Al finalizar la reunión que duró más de dos horas, los presentes se mostraron muy agradecidos por las explicaciones respecto de los sistemas de supervisión que operan para cuidar a los vecinos.

Del encuentro también participó el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat del Municipio, Javier Contreras, y la directora de Dirección de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »