El Intendente compartió una merienda con integrantes de la Asociación de Docentes Jubilados para conversar acerca de los proyectos y la inminente mudanza de la sede de la entidad de bien público.

El intendente Sebastián Abella visitó este lunes por la tarde la sede de la Asociación de Docentes Jubilados de Campana para conversar con integrantes de la comisión directiva y socias sobre los distintos proyectos que tiene la entidad de cara a los próximos meses.

Durante una amena merienda, el jefe comunal charló con las docentes acerca de la inminente mudanza de la sede de la institución, que en las próximas semanas comenzará a funcionar en Castelli 433.

También, dialogaron sobre las diferentes actividades, propuestas y talleres que lleva adelante la entidad de bien público y de las distintas obras de infraestructura que el Municipio - con fondos propios y de los gobiernos nacional y provincial - viene ejecutando en los barrios y el casco céntrico de la ciudad.

Antes de finalizar la visita, el Intendente destacó el trabajo que realiza toda la comisión directiva de la Asociación y se puso a disposición para colaborar con lo que sea necesario de cara a la futura mudanza.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »