Este fin de semana, los vecinos podrán disfrutar de dos propuestas musicales
La Comedia de Campana comienza los festejos de su Cincuentenario (Escribe: Guillermo Rodoni)

  ACTIVIDAD OFICIAL  27 de junio de 2019
Abella se reunió con docentes jubiladas de la ciudad
El Intendente compartió una merienda con integrantes de la Asociación de Docentes Jubilados para conversar acerca de los proyectos y la inminente mudanza de la sede de la entidad de bien público.

El intendente Sebastián Abella visitó este lunes por la tarde la sede de la Asociación de Docentes Jubilados de Campana para conversar con integrantes de la comisión directiva y socias sobre los distintos proyectos que tiene la entidad de cara a los próximos meses.

Durante una amena merienda, el jefe comunal charló con las docentes acerca de la inminente mudanza de la sede de la institución, que en las próximas semanas comenzará a funcionar en Castelli 433.

También, dialogaron sobre las diferentes actividades, propuestas y talleres que lleva adelante la entidad de bien público y de las distintas obras de infraestructura que el Municipio - con fondos propios y de los gobiernos nacional y provincial - viene ejecutando en los barrios y el casco céntrico de la ciudad.

Antes de finalizar la visita, el Intendente destacó el trabajo que realiza toda la comisión directiva de la Asociación y se puso a disposición para colaborar con lo que sea necesario de cara a la futura mudanza.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet