Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

27 de junio de 2019

Abella se reunió con docentes jubiladas de la ciudad

El Intendente compartió una merienda con integrantes de la Asociación de Docentes Jubilados para conversar acerca de los proyectos y la inminente mudanza de la sede de la entidad de bien público.

El intendente Sebastián Abella visitó este lunes por la tarde la sede de la Asociación de Docentes Jubilados de Campana para conversar con integrantes de la comisión directiva y socias sobre los distintos proyectos que tiene la entidad de cara a los próximos meses.

Durante una amena merienda, el jefe comunal charló con las docentes acerca de la inminente mudanza de la sede de la institución, que en las próximas semanas comenzará a funcionar en Castelli 433.

También, dialogaron sobre las diferentes actividades, propuestas y talleres que lleva adelante la entidad de bien público y de las distintas obras de infraestructura que el Municipio - con fondos propios y de los gobiernos nacional y provincial - viene ejecutando en los barrios y el casco céntrico de la ciudad.

Antes de finalizar la visita, el Intendente destacó el trabajo que realiza toda la comisión directiva de la Asociación y se puso a disposición para colaborar con lo que sea necesario de cara a la futura mudanza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

Invitado por su comisión directiva, Abella compartió un ameno encuentro donde hablaron sobre las actividades que llevan adelante y los nuevos proyectos para este año.
ACTIVIDAD OFICIAL
Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Vialidad Nacional aprobó todo el proyecto tras meses de gestiones y trámites que encabezó el intendente Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y la presidenta del HCD participaron del encuentro realizado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!