El viernes habrá un homenaje a Horacio Salgán en el salón Ezio Mollo; mientras que, el sábado, se presentará un Encuentro musical en el Teatro Pedro Barbero.

El público podrá disfrutar, este viernes y sábado, de dos nuevas propuestas musicales con entrada libre y gratuita que cuentan con el acompañamiento de la Secretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.

 

Según informaron, este viernes 28, desde la 18 en el salón Ezio Mollo, el Círculo Amigos del Tango invita a un homenaje a Horario Salgán.

 

Allí, Guillermo Stamponi estará disertando sobre el artista. También se escuchará música grabada y se presentarán en vivo integrantes del Círculo.

 

La propuesta continuará el sábado, desde las 17, en el teatro Pedro Barbero donde -con la dirección de Alejandra Maiola- se llevará a cabo un Encuentro musical.

 

Este espectáculo será protagonizado por el Coro Municipal de Niños, el taller de canto de la sociedad de fomento de San Cayetano y el taller de música del Hogar de Niños.

 

El público queda invitado a disfrutar de ambas propuestas y deleitarse con el talento de artistas de todas las edades de nuestra ciudad. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »