Por primera vez, los empleados municipales contarán con servicio médico laboral
Abella se reunió con docentes jubiladas de la ciudad

  CULTURA  27 de junio de 2019
Este fin de semana, los vecinos podrán disfrutar de dos propuestas musicales
El viernes habrá un homenaje a Horacio Salgán en el salón Ezio Mollo; mientras que, el sábado, se presentará un Encuentro musical en el Teatro Pedro Barbero.

El público podrá disfrutar, este viernes y sábado, de dos nuevas propuestas musicales con entrada libre y gratuita que cuentan con el acompañamiento de la Secretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.

 

Según informaron, este viernes 28, desde la 18 en el salón Ezio Mollo, el Círculo Amigos del Tango invita a un homenaje a Horario Salgán.

 

Allí, Guillermo Stamponi estará disertando sobre el artista. También se escuchará música grabada y se presentarán en vivo integrantes del Círculo.

 

La propuesta continuará el sábado, desde las 17, en el teatro Pedro Barbero donde -con la dirección de Alejandra Maiola- se llevará a cabo un Encuentro musical.

 

Este espectáculo será protagonizado por el Coro Municipal de Niños, el taller de canto de la sociedad de fomento de San Cayetano y el taller de música del Hogar de Niños.

 

El público queda invitado a disfrutar de ambas propuestas y deleitarse con el talento de artistas de todas las edades de nuestra ciudad. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet