Este viernes el tango llega al salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio
Este fin de semana, los vecinos podrán disfrutar de dos propuestas musicales

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  27 de junio de 2019
Por primera vez, los empleados municipales contarán con servicio médico laboral
Por decisión del intendente Abella, Campana será uno de los primeros diez municipios de las Provincia en tener este servicio con misiones y funciones orientadas a mejorar la calidad de vida laboral.

Luego de intensas gestiones realizadas por el intendente Sebastián Abella, los empleados municipales contarán con un servicio integral que les brindará la contención necesaria en materia de salud ocupacional.

Esta acción fue impulsada de manera conjunta por las secretarías de Salud y Economía y Hacienda del Municipio, logrando Campana ser uno de los primeros diez municipios de la Provincia de Buenos Aires en tener este servicio con misiones y funciones orientadas a mejorar la vida de los empleados municipales.

Es así que se propuso ampliar el staff médico integrado por el doctor Matías Sosa -que viene prestando servicios en el Municipio- incorporando a las doctoras Betina Robledo -especialista en medicina laboral y traumatología- y Gladys Villagra -especialista en Clínica Médica-. 

Acompañado por funcionarios de las diferentes áreas involucradas en este proyecto, el jefe comunal encabezó una reunión para ultimar detalles sobre cómo se prestará el servicio. 

Con este equipo interdisciplinario, se agregará en los próximos días un gabinete de psiquiatría para que los empleados que poseen patológicas crónicas de esta clase, tengan un seguimiento personalizado. 

“Esta iniciativa tiene por objetivo generar un ambiente de trabajo que este orientado a la prevención de afecciones estacionales, como al seguimiento de enfermedades crónicas y al control de aquellos empleados municipales que se encuentran con licencia por accidentes laborales”, señalaron desde la Secretaría de Economía y Hacienda. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet