Jueves 26 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

27 de junio de 2019

Avanzan las gestiones para la instalación del tendido eléctrico en el sector insular

Ya se acopiaron los materiales necesarios para comenzar con dos líneas nuevas de traslado de energía de 33 kwa.

La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo e Islas del Municipio se reunió con la Cooperativa Eléctrica de Zárate para conversar acerca del programa de inversión que se realizará en el sector insular de Campana.

El presidente de dicha Cooperativa, José Luis Mangini, informó al subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani, que se acopiaron 300 postes de eucaliptus de 14 metros de largo, bobinas de cables de alta tensión, y otros insumos en “Arauco SA”, para comenzar con dos líneas nuevas de traslado de energía de 33 kwa: desde el km 92 de la Ruta 12 hasta Canal Alem, y desde el km 103 de la ruta 12 hasta la Usina de Río Carabelas, quedando la línea actual como reserva ante cualquier eventualidad.

“Este avance es el fruto de permanentes gestiones que se vienen realizando desde el Municipio en pos de brindar un mejor servicio de energía en el sector de islas”, expresó al culminar el encuentro Pandiani.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
Hugo Patyn y Celina Rotundo presentan “International Tango Show” en el Teatro Pedro Barbero

Hugo Patyn y Celina Rotundo presentan “International Tango Show” en el Teatro Pedro Barbero

Con el auspicio del Municipio, los artistas campanenses brindarán dos funciones el próximo sábado 28 de marzo. El espectáculo tendrá más de 30 bailarines en escena y la participación de la Orquesta Tango Bardo. “Queremos agradecerle a la gestión Abella esta oportunidad, porque bailar para la gente que siempre nos apoyó es lo mejor que nos puede pasar”, afirmaron.
Atletismo
Atletismo: el CCC logró el 2º puesto en la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos y Saltos

Atletismo: el CCC logró el 2º puesto en la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos y Saltos

El evento se desarrolló en San Guillermo, provincia de Samnta Fe, con la participación de 50 clubes de distintos puntos del país. El Club Ciudad de Campana asistió con 17 atletas, cuyos resultados lo posicionaron en el 2º lugar tanto en Lanzamientos como en Saltos.
ECOLOGIA
El Punto Verde Móvil estará nuevamente en Av. Mitre y Balcarce

El Punto Verde Móvil estará nuevamente en Av. Mitre y Balcarce

El dispositivo itinerante del Municipio se encontrará en esta ubicación el miércoles 25 y viernes 27 de marzo, de 9 a 13.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.