La jefa de Gabinete y la senadora Reich se reunieron con emprendedoras de la ciudad
El diputado radical Miguel Bazze descartó eliminar las PASO

  ACTIVIDAD OFICIAL  27 de junio de 2019
En un distendido encuentro, Abella conversó con vecinos de Las Campanas
Acompañado por la jefa de Gabinete, el Intendente charló con los vecinos sobre los proyectos de mejoras que podrán presentar en el marco del programa “Presupuesto Participativo”

El intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, compartieron un distendido y ameno encuentro con vecinos de Las Campanas. 

 

Los funcionarios se acercaron a la plaza de la calle Casaux para charlar con ellos sobre los proyectos de mejoras que podrán presentar y votar para su ejecución, en el marco del programa “Presupuesto Participativo 2019”. 

 

Fueron tres las propuestas acordadas por los vecinos en función de las necesidades de la zona: la realización del asfalto de la calle Chapuis, mejoras en veredas, y puesta en valor de espacios verdes.

Según explicaron desde la Jefatura de Gabinete, este programa habilita la participación ciudadana en la toma de decisiones que hacen a la integración de la infraestructura, servicios públicos, salud, seguridad, deporte, cultura y urbanismo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet