Mariela Schvartz y la legisladora provincial Daniela Reich compartieron un ameno encuentro de trabajo con integrantes de “Mujeres de Campana” para conversar acerca de sus proyectos y emprendimientos.

La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz y la senadora provincial Daniela Reich compartieron una amena reunión con mujeres emprendedoras de Campana.

Entre mate y mate, las asistentes compartieron con Schvartz y Reich sus proyectos y experiencias y les contaron detalles sobre los productos que elaboran, crean y diseñan con mucha dedicación y amor.

También, destacaron las diferentes propuestas que impulsa el Municipio que permitieron mejorar los productos y servicios que ofrecen, como así también empoderarlas en distintos aspectos de la vida diaria. 

Del encuentro -realizado en el Centro Educativo Municipal (CEM)- también participaron la coordinadora del CEDEM Provincia, Mariela Balbo, la directora de Seguimiento de la demanda ciudadana, Gabriela Castronuevo, y la directora de Producción del Municipio, Sandra Gotelli.

“Campana está lleno de mujeres que inspiran y desde el Municipio estamos muy comprometidos a trabajar en distintas políticas públicas que las beneficien”, aseguró la jefa de Gabinete luego de instar a las emprendedoras a seguir trabajando a fin de cumplir sus proyectos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »