Entre mate y mate, Abella conversó con los frentistas, quienes les agradecieron los trabajos de mantenimiento integral que se realizaron en el barrio.


El intendente Sebastián Abella se reunió con vecinos de El Destino para conversar sobre los trabajos de mantenimiento realizados en el barrio, como así también escuchar sugerencias.

Durante el encuentro, el jefe comunal brindó detalles de las mejoras que ejecutó la Secretaría de Descentralización del Municipio sobre la calle Burgos, que incluyó zanjeo, perfilado y entoscado, corte de pasto, reparación de luminarias y la colocación de tubos en los cruces de calle y en las entradas de los vehículos a fin de optimizar el drenaje de agua.

Por su parte, los vecinos se mostraron muy agradecidos por todos estos trabajos que permitieron una gran transformación en el barrio, como así también por todas las calles que se asfaltaron en el barrio en estos últimos años de gestión. 

Asimismo, Abella escuchó las inquietudes de los presentes en relación a sus diferentes necesidades y puso a disposición a todo su equipo para brindar prontas soluciones a sus problemáticas.

De la reunión también participaron Miriam Cazenave (concejal de Cambiemos) y Karina Sala, integrante de la lista de candidatos que encabeza el intendente Abella. 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »