Sábado 24 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

11 de marzo de 2015

Patricia Sosa celebra con las mujeres campanense su día

La prestigiosa cantante nacional estará a cargo del show estelar en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer. Desde las 20 horas, el Municipio invita a disfrutar de esta verdadera fiesta en la explanada del Palacio Municipal.

El próximo domingo Campana celebra el Día Internacional de la Mujer. A partir de las 20 horas, el Municipio invita a los vecinos a acercarse a la explanada del Palacio Municipal para disfrutar del festejo oficial que contará con la actuación estelar de Patricia Sosa.

Será una jornada especial que estará íntegramente dedicada a agasajar a las mujeres campanense. Según detallaron sus organizadores, el acto central comenzará a las 20 horas para finalizar luego con un show musical, de primer nivel, a cargo de la reconocida cantautora.

Patricia Sosa nació en Barracas, en 1956. Su música se caracteriza por abarcar varios géneros como el rock, el blues, el soul y la música folklórica argentina.

Luego de un tiempo siendo integrante de diferentes conjuntos, se lanzó como solista recién en el 1990. Su exitoso trabajo discográfico cuenta con diez álbumes, sus últimos materiales fueron editados en el 2012 bajo los títulos “Patricia Sosa desde La torre” y “El álbum”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
BVRWB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.