Se realizaron trabajos de bacheo en toda la extensión de la Ruta 4
El Intendente se reunió con vecinos de El Destino

  SALUD  28 de junio de 2019
Capacitan para lograr mayor adhesión a la campaña de vacunación contra la triple viral
La charla estuvo a cargo de la Secretaría de Salud y participaron directivos del nivel inicial de establecimientos públicos de la ciudad.

La Secretaría de Salud, junto a la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, lleva adelante acciones a fin de concientizar sobre la importancia de mantener actualizado el calendario de vacunación y promover su efectivo cumplimiento para garantizar inmunidad frente a enfermedades que suelen ser mortales en algunos casos.

En este contexto, la Dirección de Salud Comunitaria brindó el miércoles pasado una capacitación a directivos del nivel inicial de establecimientos educativos públicos sobre la vacuna triple viral atento a la aparición de un caso de Rubeola en un niño con vacunas incompletas y otro de Sarampión en Capital Federal.

La charla fue brindada por la responsable de dicha dirección municipal, Eleonora Penovi, quien le explicó como corroborar a través de la libreta sanitaria si el niño cumple con la totalidad de las vacunas obligatorias y actuar a tal fin, para lograr mayor adhesión a la campaña de vacunación que comenzó el 1º de septiembre del 2018.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet