El Municipio anunció que el miércoles se entregarán más casas del plan 104 Viviendas
Se realizaron trabajos de bacheo en toda la extensión de la Ruta 4

  ACTIVIDAD H.C.D  28 de junio de 2019
Desde el oficialismo cuestionaron el accionar de La Cámpora en el HCD
Los concejales repudiaron el accionar “antirreglamentario” del kirchnerismo más duro que impidieron que el Concejo Deliberante funcionara con normalidad.

Luego de un fuerte debate que se llevó a cabo en el HCD durante la sesión de este martes, los concejales de Cambiemos cuestionaron la “deplorable y bochornosa” actitud de Colella como presidente del HCD.

Los ediles Carlos Cazador, Luis Gómez, Marina Casaretto y Romina Buzzini, repudiaron la “total ilegalidad” con la que se desempeñó el titular del cuerpo en el recinto.

“El único objetivo que tiene el kirchnerismo más duro local es ponerle palos en la rueda a la gestión del intendente Sebastián Abella y así evitar que Campana siga avanzando”, aseveró el presidente del bloque Cambiemos.

Y agregó: “Es lamentable que hayan impedido el tratamiento del proyecto que permitirá cambiar la zonificación de la Compañía de Fósforos (sito en Tajiber), ya que creará mucha fuentes de empleo para los vecinos”.

Además, aseguró que “La Cámpora se cree dueña del Concejo Deliberante y actúa con la habitual prepotencia que los caracteriza”.

Por último, los concejales de Cambiemos afirmaron que están evaluando las medidas que tomarán contra Colella frente a lo sucedido en el recinto.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet