Los concejales repudiaron el accionar “antirreglamentario” del kirchnerismo más duro que impidieron que el Concejo Deliberante funcionara con normalidad.


Luego de un fuerte debate que se llevó a cabo en el HCD durante la sesión de este martes, los concejales de Cambiemos cuestionaron la “deplorable y bochornosa” actitud de Colella como presidente del HCD.

Los ediles Carlos Cazador, Luis Gómez, Marina Casaretto y Romina Buzzini, repudiaron la “total ilegalidad” con la que se desempeñó el titular del cuerpo en el recinto.

“El único objetivo que tiene el kirchnerismo más duro local es ponerle palos en la rueda a la gestión del intendente Sebastián Abella y así evitar que Campana siga avanzando”, aseveró el presidente del bloque Cambiemos.

Y agregó: “Es lamentable que hayan impedido el tratamiento del proyecto que permitirá cambiar la zonificación de la Compañía de Fósforos (sito en Tajiber), ya que creará mucha fuentes de empleo para los vecinos”.

Además, aseguró que “La Cámpora se cree dueña del Concejo Deliberante y actúa con la habitual prepotencia que los caracteriza”.

Por último, los concejales de Cambiemos afirmaron que están evaluando las medidas que tomarán contra Colella frente a lo sucedido en el recinto.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »