Los tricolores cayeron ante Ciudad de Bs.As. 3-0 y quedaron eliminados del Torneo de División de Honor
Las Divisiones Juveniles del Club disputaron una nueva fecha en los Torneos de la URBA

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  28 de junio de 2019
VIDAL SUPERVISÓ LAS OBRAS HIDRÁULICAS EN LA CUENCA DEL RÍO SALADO
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, supervisó hoy, en Roque Pérez, las obras hidráulicas del Plan Maestro del Río Salado, que actualmente está en la cuarta y última etapa.

La gobernadora realizó la recorrida acompañada por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el diputado Nacional Daniel Lipovetzky; la diputada provincial Alejandra Lordén; el concejal local Juan Carlos Cravero, y Juan Carrara, de la subsecretaría de Asuntos Municipales provincial.
 
Sobre el Plan Maestro del Río Salado
 
Con una inversión de USD 676 millones, el Plan Maestro del Río Salado es la obra hidráulica y de protección de inundaciones más grande que se está realizando en todo el país. Es posible gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno Nacional y la Provincia de Buenos Aires y actualmente se encuentra en su cuarta etapa de ejecución.
 
La mega obra se extiende sobre 55 municipios, beneficiará a 200 mil bonaerenses de manera directa y mejorará la calidad de vida de 1.4 millones de personas de manera indirecta. Una vez finalizados, los trabajos permitirán recuperar un millón de hectáreas en una de las zonas más productivas de Argentina.
 
Sus principales objetivos son adecuar, ensanchar y profundizar el cauce del río para permitir su escurrimiento y así reducir los impactos negativos que tienen las recurrentes inundaciones y sequías en la economía de la cuenca. Asimismo, permitirá preservar y desarrollar el valor ambiental especialmente de los humedales, los recursos hídricos y la calidad del suelo.
 
La visita se realizó en el Tramo IV de 34 kilómetros sobre el Río, donde trabajan tres máquinas dragadoras para mejorar la capacidad de drenaje del agua. Allí se realiza una canalización mediante el ensanche y profundización del río que se inicia a partir del Puente Caminero (que une la localidad de Carlos Beguerie con las ciudades de Lobos y San Miguel del Monte), hasta el puente de la RN 205.
 
En ese tramo el Ministerio de Infraestructura de la Provincia construye actualmente los puentes Romero (en San Miguel del Monte) y Beguerie (en Roque Pérez) sobre el Río Salado, que a partir de la obra de canalización tendrá un cauce más ancho y más profundo.
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet