Desde la CUCEI junto a la UIC, informamos que nos hemos reunido para que en forma mancomunada, definamos caminos y temas de trabajo a seguir para el beneficio de nuestros asociados, los comerciantes e industriales en general, de nuestra ciudad.

En esta primera reunión que estuvieron presentes por parte de la U.I.C. el Ing. Angel Fernando López,  Presidente, el Ing. Juan Fernández, Vice Presidente y el Ing. Néstor Manucci, Tesorero y por parte de la C.U.C.E.I., el Sr. Horacio Genta, Presidente y el Sr. Claudio Ballester, Tesorero, se acordó trabajar en conjunto para que se logre generar una cadena de valor por parte de las empresas, comercios e industrias que se encuentran en la Ciudad y también de las que participan en obras de la Ciudad. Que nuestros asociados sean partícipes de opinión sobre los temas que les competen, afectan y/ o preocupan para así lograr enfocar los reclamos en forma conjunta e institucional para el beneficio de todos.

En las próximas reuniones de las Comisiones directivas de ambas instituciones, que se acordó sean mínimamente una vez al mes, se tratarán los criterios a seguir en la agenda común, en donde los principales temas son la situación actual de los comerciantes e industriales, las Tasas por habilitación de Comercios e Industrias, Tasas por Seguridad e Higiene, libretas Sanitarias, Tasas por servicios Varios, Derechos de Construcción, Derechos de Publicidad y Propaganda, Derechos de Oficina, entre otros temas.

Además, el propósito es unir y trabajar con la Agencia de Desarrollo de Campana (AGDC), asociando a grandes empresas y comercios con el propósito de lograr en forma conjunta EMPLEO y EMPLEABILIDAD, haciendo valer las riquezas de la zona a la que pertenecemos, protegiendo principalmente al comercio e industria local.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »