Sebastián Abella se reunió con miembros de la comisión directiva del histórico ballet que está organizando el XXV Certamen Nacional de Danzas Campana 2019.

El intendente Sebastián Abella recibió al ballet Eluney que está organizando el XXV Certamen Nacional de Danzas Campana 2019.

 

Durante el encuentro con el director del ballet, José Basconsello, e integrantes de la comisión directiva y bailarines, el jefe comunal pudo interiorizarse sobre la organización del XXV Certamen Nacional de Danzas Campana 2019 que este año celebra sus Bodas de Plata.

 

Abella se informó respecto a su realización el 20 de julio, desde las 14, en la Escuela N°9. Además, se acordó la entrega de entradas gratuitas para los vecinos interesados en asistir.

 

Para ello, deberán acercarse los días viernes 12 (de 18 a 20) y sábado 13 de julio (de 9 a 10.30), en el Club Estrella del Este. Se entregarán dos por persona.

 

“Este Certamen logró consolidarse a través del tiempo como una de las competencias de danzas más populares de la Provincia y, para el Municipio, es un orgullo acompañarlos una vez más”, comentó el jefe comunal una vez finalizado el encuentro. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »