Comienza la tercera edición del Curso de Formación Avanzada para las organizaciones civiles
Recuperan una moto que había sido robada minutos antes

  CULTURA  29 de junio de 2019
El ballet Eluney fue recibido por el Intendente
Sebastián Abella se reunió con miembros de la comisión directiva del histórico ballet que está organizando el XXV Certamen Nacional de Danzas Campana 2019.


El intendente Sebastián Abella recibió al ballet Eluney que está organizando el XXV Certamen Nacional de Danzas Campana 2019.

 

Durante el encuentro con el director del ballet, José Basconsello, e integrantes de la comisión directiva y bailarines, el jefe comunal pudo interiorizarse sobre la organización del XXV Certamen Nacional de Danzas Campana 2019 que este año celebra sus Bodas de Plata.

 

Abella se informó respecto a su realización el 20 de julio, desde las 14, en la Escuela N°9. Además, se acordó la entrega de entradas gratuitas para los vecinos interesados en asistir.

 

Para ello, deberán acercarse los días viernes 12 (de 18 a 20) y sábado 13 de julio (de 9 a 10.30), en el Club Estrella del Este. Se entregarán dos por persona.

 

“Este Certamen logró consolidarse a través del tiempo como una de las competencias de danzas más populares de la Provincia y, para el Municipio, es un orgullo acompañarlos una vez más”, comentó el jefe comunal una vez finalizado el encuentro. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folklore de Alto Nivel

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet