Abella visitó la Escuela Municipal de Música
Las castraciones gratuitas continúan en los Barrios Amigos

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 16:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   1 de julio de 2019
Rubén Romano junto a Alberto Fernández: “Campana será protagonista de la nueva Argentina”
Se encontraron los candidatos, a Presidente e Intendente, del Frente de Todos. Y dialogaron sobre los principales proyectos para el País, y en especial acerca del futuro de nuestra Ciudad.

“Campana tiene que volver a ser ejemplo de trabajo y producción. Pero debemos también generar nueva infraestructrura para ponerla a la altura de las principales ciudades del País” aseguró Romano.

Rubén Romano y Alberto Fernández protagonizaron un encuentro en el estadio DirecTV Arenas, en el marco del Congreso que ratificara a Ricardo Pignanelli al frente del SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor). Ambos precandidatos, a Intendente y Presidente, respectivamente, intercambiaron visiones respecto a Campana y a la Argentina, analizando su presente pero proyectando el futuro.

 

“En primer lugar, Alberto felicitó por la lista de unidad que logramos alcanzar en la Ciudad, en donde coincidieron grandes dirigentes de trayectoria y experiencia, con jóvenes valores dispuestos a dar todo por su Ciudad. Sin dudas ha sido una clara demostración de haber comprendido el mensaje tanto del candidato a Presidente como el de Cristina Fernández de Kirchner, de dejar de lado las diferencias y las pretensiones personales para ponernos todos de un mismo lado, junto a la gente y en contra de un modelo que ha causado muchísimo daño en todos estos años, y que hay que ponerse a trabajar en la recuperación a partir del 10 de Diciembre” explicó el principal referente de la oposición, Rubén Romano.

 

Para el precandidato a Intendente de nuestra Ciudad, será clave la relación con la Provincia y la Nación del próximo Gobierno Municipal: “Para poner de pie a la Argentina, hay que apostar a la generación de trabajo que permita sacar de la pobreza y volver a incluir a millones de argentinos. Y las ciudades con mayores posibilidades de impulsar la industria y las Pymes, como la nuestra, serán clave en la puesta en funcionamiento del mecanismo productivo nacional”. En los últimos años la radicación industrial ha sido prácticamente nula. No se generaron nuevos puestos de empleo, sino que además cerraron empresas y comercios, dejando a muchos campanenses en la calle. Por eso, Campana será protagonista de la nueva Argentina y el trabajo articulado entre los tres actores gubernamentales, como lo son la Nación, la Provincia y el Municipio, deberá realizarse codo a codo para volver a encaminar a nuestro País en la senda del crecimiento”.

 

Finalmente, para el Dr. Romano la cuestión del trabajo será central pero no única en cuanto a los intereses locales. “Campana tiene que volver a ser ejemplo de trabajo y producción. Pero debemos también generar nueva infraestructrura para ponerla a la altura de las principales ciudades del País. Hay grandes problemas que no son atendidos hoy en día, y como venimos diciendo, queremos darle participación a los vecinos para definir entre todos las nuevas prioridades para el próximo Gobierno. No se trata de hacer cosas por hacer. Eso sería malgastar el dinero de nuestros contribuyentes, como ocurre cuando pintan una plaza pero no escuchan las urgencias de quienes no pueden salir de sus hogares cuando llueve. O cuando ponen WIFI en el centro mientras que en los barrios abren nuevos comedores solidarios cada semana. Estoy dispuesto a ser un verdadero servidor público para mis vecinos. Para dar respuesta a sus inquietudes y a sus problemas, porque estoy seguro que juntos podemos vivir mejor, y como nos merecemos” cerró.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet