El Intendente junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, compartió un agradable encuentro con profesores y el equipo de trabajo de la Dirección de Juventud.

El intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, se reunieron con profesores de la Escuela Municipal de Música para realizar un balance a dos años de su creación.

 

Durante la charla, los profesores manifestaron su satisfacción por la puesta en marcha de la escuela y destacaron la posibilidad de que los jóvenes de la ciudad puedan acceder a clases de música gratuitas, mientras que el Intendente enfatizó el nivel de profesionalismo de la escuela, donde actualmente concurren más de 160 jóvenes.

 

“Los profesores asumieron con mucho compromiso este proyecto desde el primer día y los resultados sin duda que son positivos. La escuela crece porque son los mismos chicos quienes comparten su experiencia y hablan muy bien de esta propuesta”, destacó Abella una vez finalizado el encuentro, al que concurrió acompañado por el concejal de Cambiemos Christian Amaya.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »