La propuesta, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, busca fortalecer los vínculos y generar propuestas coordinadas de trabajo entre las distintas instituciones de la ciudad.

 

 

En una nueva edición del programa municipal “Estrechando Lazos”, trescientos representantes de asociaciones civiles y entidades de bien público de la ciudad disfrutaron de un enriquecedor encuentro en la sociedad de fomento del barrio Del Pino.

El intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañaron el encuentro organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio con el objetivo de fortalecer los vínculos y generar propuestas coordinadas de trabajo.

Del evento también participaron la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira y el concejal de Cambiemos Luis Gómez.

El programa tiene como objetivo profundizar las relaciones entre el Municipio y las sociedades de fomento, a través de foros participativos inter barriales e institucionales para que los vecinos, representados por las sociedades de fomento, puedan debatir ideas, dialogar y compartir experiencias a fin de seguir mejorando la ciudad.

“Me encanta ver tan buen clima entre las sociedades de fomento que siguen el mismo objetivo de buscar mejorar su barrio y la ciudad, es muy positivo para nuestra gestión tener un vínculo directo y genuino con cada una de ellas”, señaló el intendente Abella.

Por su parte, Schvartz enfatizó que “para el Municipio es indispensable estar cercar de los fomentistas intercambiando experiencias e ideas para que los vecinos puedan vivir mejor”.

Acciardi, en tanto, se mostró muy satisfecha con el desarrollo de este programa que busca llegar a todas las instituciones a fin de seguir generando proyectos e interacciones de manera conjunta”.

Aprovechando este marco, también reconocieron a distintas instituciones por su amplia trayectoria, tales como, a la Comisión Directiva de la Escuela de Danzas Folklóricas Emanuel por sus 10 años; a la Comisión Directiva de la Asociación Dante Alighieri por su 45 aniversario; y a la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nro 502 por sus 30 años.

Quienes también recibieron sus merecidas placas fueron la Comisión Directiva del Club Atlético Las Campanas que cumplió 10 años y a la comisión directiva del barrio La Argentina por sus 40 años de trayectoria.

Por último, los presentes disfrutaron de una presentación en vivo de la banda local “Chimichurri”, que los hizo bailar y cantar al ritmo de su música popular.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »