Domingo 15 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

2 de julio de 2019

Cuidados gerontológicos: el Municipio realizará una nueva jornada de actualización de conocimientos

Dirigido al público en general, el 6º encuentro se desarrollará este viernes 5 de julio a las 17:30 en el HCD. Se entregarán certificados de asistencia.

La Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio,  llevará a cabo la 6º jornada abierta al público de Actualización de Conocimientos en el Área de Cuidados Gerontológicos.  

 

El encuentro será este viernes 5 de julio a las 17:30 en el Salón Blanco del Concejo Deliberante y estará dictado por la Lic. María Angelina Ricasoli.

 

Podrán participar cuidadores domiciliarios, familiares de adultos mayores y toda aquella persona interesada en la temática. También está dirigida a adultos mayores para fomentar el autocuidado.

 

En esta oportunidad, se trabajará sobre el aislamiento en los adultos mayores, las causas y consecuencias, los factores de riesgos, y posibles estrategias de intervención.

 

“Invitamos a toda la comunidad a participar de esta nueva jornada que buscan brindar herramientas y conocimientos que mejoren la calidad de vida de las personas mayores y contribuir así a un envejecimiento saludable y activo”, explicó la responsable de dicha dirección municipal, María de los Ángeles Fernández.

 

Los interesados en participar podrán inscribirse previamente dirigiéndose personalmente a boulevard Calixto Dellepiane y San Martín de lunes a viernes de 8 a 14, o bien llamando al teléfono 407652. Se entregarán certificados asistencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.
ECOLOGIA
El Punto Verde Móvil estará en la Plaza 1° de Mayo

El Punto Verde Móvil estará en la Plaza 1° de Mayo

Será los días martes 17 y jueves 19 de marzo, de 9 a 13 horas, en la plaza situada en Bv. Sarmiento, donde los vecinos podrán llevar residuos reciclables, electrónicos y eléctricos y aceite usado.
BASQUET
Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal

Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal

El Tricolor cayó 83-65 ante Atlético Pilar en lo que fue su segundo partido de la Zona B de la Conferencia Sudeste. Lautaro Toranzo (19) y Francisco Santini (18) fueron los máximos anotadores del CCC, que el próximo miércoles recibe a Regatas de San Nicolás.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!