Entre piruetas y acrobacias, niños y adultos mayores disfrutaron de una mañana diferente, llena de color, piruetas y acrobacias. El intendente Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañaron la actividad.

Los pacientes de pediatría del Hospital Municipal San José y los abuelos del Hogar Municipal de Ancianos, disfrutaron este viernes de una divertida función especial a cargo del circo Rodas.

Entre piruetas y acrobacias, ambos espacios se llenaron de color y diversión para el disfrute de los niños y adultos mayores.

En un clima festivo, el intendente Sebastián Abella, la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz; el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; y su par de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, compartieron un grato momento con los residentes.

 

Este gran espectáculo les permitió a los residentes vivir un momento ameno y alegre, donde el circo fue solo una excusa para que los niños y adultos mayores interactúen y se diviertan.

“Poder realizar estas actividades que generan en los residentes alegría y disfrute es una gran satisfacción”, destacó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por los concejales Luis Gómez y Christian Amaya.

Luego de agradecer al circo Rodas por ofrecer sus espectáculos en el hospital y en el Hogar de ancianos, Schvartz mencionó que “desde la gestión del intendente Abella trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la ciudad y estas acciones van en esa línea”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »