Se dictan clases gratuitas de gimnasia para adultos mayores en el Club Estrella del Este
Axel Cantlon: “todavía queda mucho por hacer en Campana, y estamos dispuestos a ese desafío”

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  2 de julio de 2019
El circo Rodas brindó una función especial en el Hospital San José y el Hogar de Ancianos
Entre piruetas y acrobacias, niños y adultos mayores disfrutaron de una mañana diferente, llena de color, piruetas y acrobacias. El intendente Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañaron la actividad.

Los pacientes de pediatría del Hospital Municipal San José y los abuelos del Hogar Municipal de Ancianos, disfrutaron este viernes de una divertida función especial a cargo del circo Rodas.

Entre piruetas y acrobacias, ambos espacios se llenaron de color y diversión para el disfrute de los niños y adultos mayores.

En un clima festivo, el intendente Sebastián Abella, la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz; el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; y su par de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, compartieron un grato momento con los residentes.

 

Este gran espectáculo les permitió a los residentes vivir un momento ameno y alegre, donde el circo fue solo una excusa para que los niños y adultos mayores interactúen y se diviertan.

“Poder realizar estas actividades que generan en los residentes alegría y disfrute es una gran satisfacción”, destacó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por los concejales Luis Gómez y Christian Amaya.

Luego de agradecer al circo Rodas por ofrecer sus espectáculos en el hospital y en el Hogar de ancianos, Schvartz mencionó que “desde la gestión del intendente Abella trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la ciudad y estas acciones van en esa línea”.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet