El Municipio mantuvo una reunión con referentes del rubro para ultimar detalles de su llegada. Ofrecerá distintas propuestas gastronómicas de la regional y actividades culturales.

La Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo, puso en marcha el “Trailer Turístico Itinerante PBA” y, según se informó, en agosto pasará por Campana.

 

Se trata de un espacio de encuentro entre los municipios, los productores y cocineros de las diferentes regiones con una gran variedad de propuestas turísticas, a través de la gastronomía y las actividades culturales.

 

El bus turístico recorrerá 21 municipios donde estará de jueves a domingo con el fin de promocionar de manera gratuita los distintos atractivos turísticos de las localidades bonaerenses.

 

Por tal motivo, el Municipio realizó una importante reunión con la Asociación de Hoteles Turísticos (AHT), empresarios gastronómicos, y productores /emprendedores para coordinar acciones y ultimar detalles de su llegada.

 

Participaron el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández; el director de Turismo y de Coordinación de Gestión, Alejandro Querejeta y Martin Munitich, respectivamente; el gerente Regional de AHT, Ricardo Muiño; y representantes de los hoteles Australis, Sofitel, Morada Suites, y Plaza Hotel, y del rubro gastronómico y emprendedor.

 

“Todos los sectores concluyeron en la importancia de generar diferentes eventos de promoción del turismo, no sólo como una actividad recreativa, sino también como generadora de empleo y fomento de la actividad comercial”, aseguró Hernández al concluir el encuentro.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »