El peronismo unido conmemoró los 45 años del fallecimiento de Perón
Villa Dálmine continúa sumando refuerzos de cara al próximo torneo

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  2 de julio de 2019
El grupo #MujeresRurales se reunió en Agroactiva
El viernes 28 de junio, luego de casi un año de trabajo, el grupo #MujeresRurales se reunió en Agroactiva, en la localidad santafesina de Armstrong con el objetivo de seguir fortaleciendo al grupo, presentar las propuestas y líneas de acción en: educación, comunicación, buenas prácticas y cuidado ambiental, desarrollo local y comunicación, para luego firmar el acta fundacional del movimiento y trabajar.

se presentó lo realizado hasta el momento por los distintos grupos de trabajo en los que están organizadas y, al finalizar, las presentes firmaron el acta fundacional, un momento bisagra de relacionamiento y unión para el grupo.

Por la tarde, en el Anfiteatro Tecnoplaza, se realizó una charla abierta en donde se analizaron, de la mano de especialistas, los 4 ejes de trabajo de #MujeresRurales: Buenas Prácticas y Cuidado Ambiental, Comunicación, Desarrollo Local y Educación. Alicia Ciciliani, Ministra de Producción de Santa Fe; Jorgelina Traut, periodista agropecuaria, Marcela Silvi de Industrias Erca y Alejandra Schnidrig de EduCrea, fueron las encargadas de presentar los desafíos, las oportunidades, propuestas y caminos a seguir en relación a estas cuatro temáticas, indispensables para el desarrollo de la agroindustria y de nuestro país.

“Estamos muy contentas con la manera en la que venimos trabajando, comenzamos siendo un grupo de Whatsapp.  Hoy somos 250 mujeres rurales que trabajamos desde distintas áreas, profesiones y especialidades, para aportar a la agroindustria y, en post del desarrollo de nuestro país”. Afirma Carmen Cardeilhac de #MujeresRurales.

“#MujeresRurales surgió en 2018, inspiradas en el grupo de afinidad W20 en el marco de la Presidencia Argentina de G20. En el mes de noviembre, del año pasado, fijamos nuestras áreas de trabajo y los valores que guían nuestro trabajo, entre los que se encuentran la mixidad, el diálogo, el compromiso, la pasión y la colaboración”, agrega Catalina Castro Almeyra.

“Firmar el acta fundacional en Agroactiva, una de las ferias agroindustrial más importantes de nuestro país, muestra el compromiso que tenemos con el campo argentino. Las que formamos parte de #MujeresRurales, ahora avanzamos hacia la conformación de un organigrama de trabajo, un reglamento propio de funcionamiento  y la elaboración de una agenda mediata e inmediata que contemple las prioridades de trabajo, sin generar  falsas expectativas  y optimizando los recursos humanos y económicos”, expresa Carla Fortuny, que está en el grupo desde sus inicios, en el mes de agosto de 2018.

Acta Fundacional de Mujeres Rurales

Hoy 28 de junio de 2019 en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, mujeres rurales argentinas nos constituimos formalmente como red de colaboración mediante la firma de esta Acta Fundacional.

Nacimos en 2018inspiradas en el grupo de afinidad W20 en el marco de la Presidencia Argentina del G20, con el objetivo de potenciar y compartir propuestas, iniciativas y problemas para generar nuevas posibilidades que permitan contribuir con la realidad agroindustrial del país. Somos mujeres vinculadas al ámbito rural, de distintas actividades y provincias, motivadas a traspasar las fronteras de lo posible, sin bordes ni límites. Productoras, científicas, educadoras, líderes en la agroindustria, la innovación tecnológica, organizacional e institucional, dispuestas a tender nuestra mano, experienciay energía para crear puentes, colaborando en educación, desarrollo local, comunicación, buenas prácticas y cuidado ambiental. Los valores que nos guían son: la colaboración, el compromiso, el diálogo, la mixidad y la pasión.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet