Dos motociclistas sustrajeron un rodado de una vivienda tras forzar un portón en Sarmiento y Güemes. Pero fueron advertidos por el CIMoPU y aprendidos por la Policía.

Gracias a las políticas de seguridad implementadas por el intendente Sebastián Abella que incrementó la cantidad de cámaras de seguridad y el trabajo atento de los monitoristas del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), se logró aprehender a dos sujetos que minutos antes habían sustraído una bicicleta.

El hecho sucedió el pasado miércoles en horas de la madrugada cuando personal del CIMoPU observó que en la zona de boulevard Sarmiento y Güemes, dos personas transitaban en actitud sospechosa por lo que en forma inmediata se comisionó -a través de la Mesa de Enlace- personal policial a dicho lugar.

Instantes después, se visualizó como los malvivientes forzaron un portón de una finca y sustrajeron del interior una bicicleta, dándose a la fuga en firma inmediata cargando la misma en el hombro.

Pero el rápido accionar y la articulación con los efectivos policiales, permitió interceptarlos en Colón y 9 de Julio y luego detenerlos tras la denuncia de la damnificada.

Los aprehendidos -menores de edad con múltiples antecedentes penales- fueron dispuestos a disposición de la UFI Penal Juvenil Nº 2.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »