Recuerdan la importancia de la vacunación contra la gripe en los grupos de riesgo
Programación de la ABZC

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 20:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  3 de julio de 2019
Residentes del Hogar Municipal de Ancianos disfrutaron la proyección de “La Maestra”
Fue en el marco de las acciones sociales y sanitarias que trajo el Tren de El Estado en tu Barrio a Campana. La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañó la jornada y compartió un grato momento con los abuelos.

En el marco de las acciones sociales y sanitarias que trajo el Tren de El Estado en tu Barrio a Campana, los residentes del Hogar Municipal de Ancianos del Hospital San José disfrutaron de la proyección de la obra teatral “La maestra”.

Esta actividad fue impulsada por la Biblioteca del Congreso de la Nación con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación a fin de brindarles a los adultos mayores un espacio cultural de diversión.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañó a los abuelos y compartió un grato momento junto a ellos.

Con mate de por medio, Schvartz aprovechó la ocasión para conversar con los adultos mayores sobre sus vivencias y anécdotas, como así también interiorizarse en las actividades que realizan allí a diario.

De la actividad también participaron la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García; la directora de Cultura, Rosa Scacciante; y el coordinador de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Carlos Bacchi.

“Este lugar tiene sin duda la calidez de un hogar. Es muy gratificante participar de este tipo de actividades que garantiza el bienestar y la alegría de los adultos mayores”, comentó la jefa de Gabinete tras el encuentro.

Y concluyó: “Desde el Municipio impulsamos distintas políticas públicas de cara a los adultos mayores, porque es fundamental que puedan disfrutar de esta etapa tranquilos y sintiéndose cuidados”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet