Fue en el marco de las acciones sociales y sanitarias que trajo el Tren de El Estado en tu Barrio a Campana. La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañó la jornada y compartió un grato momento con los abuelos.

En el marco de las acciones sociales y sanitarias que trajo el Tren de El Estado en tu Barrio a Campana, los residentes del Hogar Municipal de Ancianos del Hospital San José disfrutaron de la proyección de la obra teatral “La maestra”.

Esta actividad fue impulsada por la Biblioteca del Congreso de la Nación con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación a fin de brindarles a los adultos mayores un espacio cultural de diversión.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañó a los abuelos y compartió un grato momento junto a ellos.

Con mate de por medio, Schvartz aprovechó la ocasión para conversar con los adultos mayores sobre sus vivencias y anécdotas, como así también interiorizarse en las actividades que realizan allí a diario.

De la actividad también participaron la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, Nelda García; la directora de Cultura, Rosa Scacciante; y el coordinador de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Carlos Bacchi.

“Este lugar tiene sin duda la calidez de un hogar. Es muy gratificante participar de este tipo de actividades que garantiza el bienestar y la alegría de los adultos mayores”, comentó la jefa de Gabinete tras el encuentro.

Y concluyó: “Desde el Municipio impulsamos distintas políticas públicas de cara a los adultos mayores, porque es fundamental que puedan disfrutar de esta etapa tranquilos y sintiéndose cuidados”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »