La jefa de Gabinete estuvo en el establecimiento educativo del sector insular, donde los alumnos recibieron, por primera vez, banderas de ceremonia.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañó el acto que el Centro de Atención Temprana (Ce.A.T) Nº 2 del sector insular realizó por el Día de la Bandera en homenaje a los 199 años de la desaparición física de Manuel Belgrano.

 

En este marco, Schvartz le entregó a la directora de la institución, Miriam Stecconi, banderas de ceremonia nacional y bonaerense, completando así los elementos protocolares, ya que no contaba con las insignias patrias. 

 

La jefa de Gabinete agradeció a la comunidad educativa la invitación, celebró que los niños empiecen a disfrutar de las nuevas banderas y aseguró que “no nada más lindo que ver los chicos disfrutando de un acto patrio”.

 

“Desde el Municipio aportamos y acompañamos continuamente a las instituciones educativas a fin de garantizar óptimas condiciones de aprendizaje y enseñanza tanto para los alumnos como para docentes”, enfatizó la funcionaria.

 

El emotivo acto contó también con la presencia del director de Defensa Civil del Municipio, Juan Carlos Ruiz; el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani, y personal del área de salud. 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »