La Escuela Municipal de Patín realizó una muestra llena de magia y color
Rubén Romano trabaja en su plan de salud junto a los sanitaristas más importantes del país

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  5 de julio de 2019
Más de 100 vecinos compartieron una nueva edición de “Café con A.L.M.A.”
En esta oportunidad, la disertación fue sobre “La Enfermedad de Cuerpos de Lewy”. El intendente Abella estuvo presente en el encuentro que se desarrolló en el Centro de Jubilados “Corazones Abiertos”.

La Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio llevó adelante una nueva edición de “Café con A.L.M.A”, que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella. 

Dicho encuentro se realizó en la sede del Centro de Jubilados “Corazones Abiertos” y participaron más de 100 personas que escucharon con atención a la profesora Selva Marasco de Luna, quien disertó sobre “La Enfermedad de Cuerpos de Lewy”.

También acompañaron la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; y la directora de Atención Comunitaria, María de los Ángeles Fernández.

A lo largo de su exposición, compartió testimonio de cómo sobrellevar dicha enfermedad; la manera de afrontarla, además de las estrategias a tener en cuenta en pos de una vida buena y activa.

“Fue en esta oportunidad cuando por primera vez hablé de mí y de mi problema ante personas que luchan por difundir conocimientos sobre las demencias y ayudar a los enfermos, a sus familiares y cuidadores”, comentó Marasco de Luna sobre su primer encuentro con A.L.M.A. (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer).

Además de la charla y la posibilidad de compartir un café con cosas ricas, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presentación de la Banda Municipal con la dirección de Jorge Mora. Chacarera, tango y vals, fueron algunos de los ritmos que invitaron al baile para cerrar una tarde mágica.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet