Las alumnas de la profesora Moira Vargas presentaron en el Club Ciudad el espectáculo “El mágico mundo de Disney sobre ruedas”.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, la Escuela Municipal de Patín llevó adelante este sábado la muestra artística “El mágico mundo de Disney sobre ruedas”.

Las pequeñas anfitrionas actuaron con destreza y firmeza, llevando sobre ruedas el compás de hermosas canciones y unas coreografía armadas y elegidas para tal especial ocasión.

El evento artístico contó también con la actuación de las alumnas del  “Studio de Danzas y Artes” de Nilda Caballero, que  presentaron la obra  “Impacto Musical” bajo la dirección General de Ariel Mernies, y la Dirección General y Académica de la profesora Caballero.

Al igual que familiares y vecinos, el intendente Sebastián Abella estuvo presente en el espectáculo y disfrutó del talento de las jóvenes.

También dijeron presente el director de Deportes, Gonzalo Patiño, y el concejal de Cambiemos Christian Amaya.

“Queremos agradecer la participación del Teatro Municipal de Adolfo Brutti y del Ballet de Nilda Caballero como también la enorme colaboración de Gastón Cataneo, integrante del Taller  de Teatro, y de Sofía Vargas, que ambos ayudaron en la organización y participaron en forma conjunta con los organizadores y las chicas de Patín en el evento”, manifestaron desde la escuela municipal. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »