Barrio Dignidad: colocan nueva cañería en bocacalle que se anegaba
La Escuela Municipal de Patín realizó una muestra llena de magia y color

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  5 de julio de 2019
Marco Colella: “El intendente cuenta con Fondo Educativo Local para atender las problemáticas de las escuelas”
Fueron las palabras del concejal del bloque RED x Argentina en el Frente de TODOS tras la presentación del proyecto en la sesión de ayer jueves en la sesión del Honorable Concejo Deliberante.

“Es importante que los concejales conozcamos de qué manera se invierten estos recursos a fin de transparentar y verificar la utilización de los mismos” afirmó Marco Colella.

“Las escuelas de nuestra ciudad se encuentran en una grave situación edilicia, sumado a ello la falta de elementos necesarios para el trabajo cotidiano, y necesidades de todo tipo para llevar adelante una enseñanza educacional normal” indicó el edil y agregó “en algunos casos, la situación ha llevado a cese de clases durante algunos días, a raíz de la falta de inversión con lo cual implica que los alumnos no cuenten con calefacción en esta época del año, actualmente como es de público conocimiento la que está pasando por esta situación crítica es la Escuela Técnica N°1 Luciano Reyes”.

Desde el bloque RED x Argentina en el Frente de TODOS “le solicitamos al Intendente, Sebastián Abella, que nos informe respecto al Fondo Educativo Local y Fondo Educativo provincial; queremos saber el estado de ejecución de gastos de estos fondos afectados para el ejercicio 2019 como así también solicitamos un informe detallado del estado de infraestructura de los establecimientos educativos del Municipio y si existe un orden de prioridades según la situación actual de cada uno de los mismos”.

Para concluir Marco Colella expresó “la educación es un derecho fundamental y en este sentido es obligación del Estado garantizarla, no solo en palabras sino en hechos concretos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet