Cartas de Amor se presenta en Campana con Soledad Silveyra y Facundo Arana
Toyota actualiza versiones y equipamiento de SW4

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 13:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  5 de julio de 2019
El Intendente entregó 35 nuevas casas del plan 104 Viviendas
Luego de un intenso trabajo de Abella y su equipo junto a los gobiernos nacional y provincial, el Municipio logró terminar y ya entregar más de la mitad de las casas del barrio, que en 2015 estaban totalmente abandonadas.



El intendente Sebastián Abella y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, entregaron 35 nuevas casas a los adherentes del plan 104 Viviendas, completándose así la entrega de más de la mitad de las casas del barrio.

En un clima de mucha emoción, se concretó la segunda etapa de entrega que fue posible luego de que el Municipio se ponga “al hombro” el proyecto que había dejado sin concretar la gestión anterior. 

Luego de tradicional corte de cintas, las familias beneficiarias –principalmente jóvenes- ingresaron junto a Abella y Kerr a sus nuevos hogares por primera vez con las actas de adjudicación y las llaves en mano.

 

“Es un día inolvidable, que lamentablemente se demoró, pero gracias al trabajo del intendente Abella y su equipo hoy podemos cumplir el sueño de nuestra vivienda propia”, enfatizó el adherente Iván Pardini con total emoción.

 

Las casas están compuestas por un living-comedor, cocina y lavadero en la planta baja; dos habitaciones y un baño en la planta alta y patio delantero y trasero. Además, cuentan con todos los servicios básicos y cámaras de seguridad en la parte externa del barrio.

 

“Para nosotros es una gran satisfacción que luego de tantas gestiones y trabajos realizados hayamos logrado que este sueño sea real para todos los vecinos”, mencionó el jefe comunal.

 

Tras anticipar que en un corto plazo comenzarán a asfaltarse las calles del barrio, Abella añadió que “a partir de hoy, para los vecinos comienza una nueva realidad de vida en un espacio propio con todas las comodidades necesarias”.

 

Por su parte, Kerr sostuvo que “al iniciar la gestión nos encontramos con un gran número de obras sin terminar a lo largo y ancho del país. Trabajamos sin importar el color político, para poder avanzar y dar respuesta a una deuda de años con miles de familias”.

 

Y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, indicó que “gracias al trabajo del equipo del intendente Abella, con el acompañamiento de Nación y Provincia, logramos terminar y entregar viviendas que estaban totalmente abandonadas, además devolverles la ilusión a los vecinos”.

Acompañando al jefe comunal, del acto participaron la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz; la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; funcionarios y concejales de Juntos por el Cambio. 

 

También estuvieron presentes el sub Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Tamborenea, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet .



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE"

de 13.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet