Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

13 de marzo de 2015

El concejal Roses puso en duda sí Cazador “es financiado y apoya al oficialismo”

“Francamente no sabemos si Cazador es oficialista u opositor. No deja de sorprender que algunos “opositores” critiquen más a la oposición que al oficialismo”, dudó.

Ante las reiteradas críticas que el Concejal Cazador viene efectuando desde hace meses al Pro en la figura de Sebastián Abella, el concejal del PRO Sergio Roses opinó sobre estos ataques.
“Cazador es el mejor exponente de la vieja política. En lugar de concentrarse en proponer soluciones a los problemas, pasa la mayor parte de su tiempo criticando a sus colegas. Llama la atención que en los grandes temas siempre actúa en línea con los intereses del oficialismo. El día que votamos la Comisión Investigadora por los temas de corrupción, Cazador desapareció en el medio de la sesión y no votó. En las ruedas de prensa lo único que hizo fue desvincular a la intendente Giroldi, cuando ni siquiera el tema se había investigado. Votó luego junto al oficialismo (con su propio bloque de dos dividido) el proyecto de canje de tierras cuando los metros cuadrados en el Expediente (luego corregidos) reflejaban un pésimo y dudoso negocio para el Municipio. Es más, hace unos meses coqueteaba con ir en una misma lista con Giroldi al punto que luego tuvo que desmentirlo. Ahora sí, cada vez que puede crítica a Sebastián y a Mauricio Macri. Me parece que nunca asumió su tremenda derrota del 2013”, enumeró.
“Le preocupa que donemos guardapolvos, aunque no sabe ni como se hizo la entrega, cuando toda organización política tiene necesidad de canalizar la energía del voluntariado en actividades sociales. ¿Qué hay de malo en eso? En realidad Cazador está resentido porque no cuenta con ese voluntariado. Su partido se ha quedado sin sus principales figuras. Quedó sólo”, resaltó el concejal del PRO.
“Creemos que si alguien debe explicar algo es Cazador: ¿Cómo ha sido capaz de dinamitar todo el capital político que en su momento le confió la ciudadanía? ¿Cómo financia hoy su gasto publicitario? ¿Recibe ayuda del oficialismo? En fin, no hay que perder el tiempo en “Cansador, si queremos una oposición seria y honesta. Y si en realidad su rol es ser un ariete del oficialismo para una campaña sucia el consejo a todos nuestros seguidores y militantes es que no se embarquen en responder cada agresión a las que nos tiene acostumbrado”
“Los meses que vienen son meses de ideas, propuestas y equipos. Ahí se refleja el cambio que se viene en la Argentina y en Campana. La vieja política desconoce ese lenguaje”, concluyó Roses.