En el marco de las propuestas por el 134° aniversario de la ciudad, este fin de semana largo los vecinos podrán visitar y recorrer la casa museo del célebre pintor Ezio Mollo.

El Municipio diseñó distintas propuestas para que los vecinos celebren el 134° aniversario de la ciudad, entre ellas, “Una tarde histórica”. 

 

Se trata de una visita a la casa museo del pintor Ezio Mollo que estará a cargo de su hermana Élida Mollo de Rossiter. 

 

El público podrá acercarse a Almirante Brown 238, desde el sábado 6 hasta el 9 de julio inclusive, de 14 a 18. 

 

Allí, acercándose a su legado, el público tendrá la posibilidad de conocer la vida y obra de quien fuera uno de los artistas más destacados de la ciudad. 

 

MÁS ACTIVIDADES  

Esta propuesta está enmarcada en una serie de múltiples actividades culturales que, bajo el título “Campana celebra Campana” ofrecerá a los vecinos varias alternativas para festejar un nuevo aniversario de fundación de la ciudad como también de la Independencia Argentina.

 

Habrá actos protocolares, el estreno del musical “Campana, una historia de inmigrantes” –dirigido por Hernán Casanova-, un festival artístico el lunes y martes por la tarde en el Parque Urbano y la presentación del libro "Amalgama" de Campana Amanecer Literario el martes a las 16 en la biblioteca.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »