Jan Hurtado se hizo la revisión médica y es nuevo refuerzo de Boca
El Municipio invita a vivir “Una tarde histórica”

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  6 de julio de 2019
Rubén Romano: "Campana es una Ciudad única"
En el día del 134 Aniversario del Partido, el precandidato a Intendente del Frente TODOS dijo que "conducir los destinos de mi Ciudad es uno de los desafíos más importantes de mi vida", y destacó a la Comunidad: "el campanense es solidario, participativo y enamorado de su lugar en el mundo. Por eso las decisiones sobre el futuro de la Ciudad deben estar siempre en manos de sus vecinos".


"Me emociona hablar de Campana. Porque es volver a transitar por la historia de vida de uno, mi infancia, la familia, y todo aquello que nos fue formando en valores y tradiciones, hasta llegar al hoy". Las palabras corresponden al precandidato a Intendente del Frente TODOS, Rubén Romano, al requerirle una referencia en torno al 134 Aniversario de la Fundación del Partido de Campana, celebrado hoy 6 de Julio.

 

Al momento de definirla, Romano dijo que "Campana es una Ciudad única y especial. Pero además de su diseño, es la gente la que le da esa impronta que marca la diferencia. El campanense es solidario, participativo y enamorado de su lugar en el mundo. Por eso las decisiones sobre el futuro de la Ciudad deben estar siempre en manos de sus vecinos".

 

Luego de saludar a los vecinos en el cumpleaños de la Ciudad, el referente local concluyó: "Campana necesita volver a brillar. El trabajo es fundamental para que recupere esa actividad que supo tener, en donde industrias, pymes y comercios motorizaban la economía local y le permitían a los vecinos sostener a sus familias, y crecer. Por eso debemos organizar prioridades y responder a las principales urgencias de la gente. El mejor regalo que podemos darle a nuestro lugar en el mundo, es sumarse y trabajar en un proyecto que vuelva a incluir a los campanenses, y vuelva a poner a Campana en el lugar que se merece. Conducir los destinos de mi Ciudad es uno de los desafíos más importantes de mi vida. Pero sé que no estoy solo, y que somos muchos los que estamos trabajando para defender nuestras raíces, nuestro futuro, y el de todos" cerró.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

31.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet