En el día del 134 Aniversario del Partido, el precandidato a Intendente del Frente TODOS dijo que "conducir los destinos de mi Ciudad es uno de los desafíos más importantes de mi vida", y destacó a la Comunidad: "el campanense es solidario, participativo y enamorado de su lugar en el mundo. Por eso las decisiones sobre el futuro de la Ciudad deben estar siempre en manos de sus vecinos".

"Me emociona hablar de Campana. Porque es volver a transitar por la historia de vida de uno, mi infancia, la familia, y todo aquello que nos fue formando en valores y tradiciones, hasta llegar al hoy". Las palabras corresponden al precandidato a Intendente del Frente TODOS, Rubén Romano, al requerirle una referencia en torno al 134 Aniversario de la Fundación del Partido de Campana, celebrado hoy 6 de Julio.

 

Al momento de definirla, Romano dijo que "Campana es una Ciudad única y especial. Pero además de su diseño, es la gente la que le da esa impronta que marca la diferencia. El campanense es solidario, participativo y enamorado de su lugar en el mundo. Por eso las decisiones sobre el futuro de la Ciudad deben estar siempre en manos de sus vecinos".

 

Luego de saludar a los vecinos en el cumpleaños de la Ciudad, el referente local concluyó: "Campana necesita volver a brillar. El trabajo es fundamental para que recupere esa actividad que supo tener, en donde industrias, pymes y comercios motorizaban la economía local y le permitían a los vecinos sostener a sus familias, y crecer. Por eso debemos organizar prioridades y responder a las principales urgencias de la gente. El mejor regalo que podemos darle a nuestro lugar en el mundo, es sumarse y trabajar en un proyecto que vuelva a incluir a los campanenses, y vuelva a poner a Campana en el lugar que se merece. Conducir los destinos de mi Ciudad es uno de los desafíos más importantes de mi vida. Pero sé que no estoy solo, y que somos muchos los que estamos trabajando para defender nuestras raíces, nuestro futuro, y el de todos" cerró.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »